viernes, 5 de octubre de 2007

¿Angustia?

A veces no entiendo por qué me comporto de manera tan inmadura, no entiendo lo que me lleva a hacer berrinches, no entiendo por qué siempre quiero salirme con la mía...mientras más me cuesta conseguir algo, más lo quiero, más posesiva me vuelvo y es algo que se me va de las manos, antes de que venga la pataleta, sé que no es necesario, pero igual la hago...intento no hacerla, pero no puedo evitarlo. ¿Es un comportamiento normal o tengo un problema?, he llegado a pensar que necesito ayuda psicológica, pero...¿podrá alguien entenderme?, si ni siquiera yo lo logro...siento angustia, necesito alguien que me escuche, que calme mi ansiedad.

Realmente no sé que me pasa, ¿por qué tengo que ser una niña mimada?


Hay ocasiones en las que llego a ser muy hiriente, sobre todo con la gente que quiero...¿por qué existe el orgullo?, cuesta pedir disculpas y darse cuenta de lo equivocado que en veces se está, ¿por qué todo lo quiero altiro?, ¿por qué soy impaciente?...tantas preguntas vienen a mi mente y no tengo respuestas, sólo sé que necesito paz, quiero tranquilidad, quiero saber realmente lo que quiero. ¿Qué quiero?, maldita pregunta...¿por qué?...otra pregunta... Una vez me dijeron: "¿por qué para ti todo tiene que tener un por qué?", realmente no lo sé...creo que no me quedo tranquila con una respuesta que no me gusta, pero el problema es que escucho lo que quiero escuchar, entiendo lo que quiero entender y nadie me saca de eso...¿por qué soy tan complicada?, algún día todo esto tendrá una respuesta...tendré la madurez suficiente para saber que me pasa y aprenderé a evitar reacciones que no son necesarias y que para peor causan daño.


Uff, necesitaba un respiro...por un instante sentí que me ahogaba.





vErO!!
.

3 comentarios:

koalin dijo...

uyyyy!! voi a tener k escribir too denuevo jajaja, justo me exaron de un pc cuando te taba escribiendo como 1000000000000 paginas jajaja!

primero k todo, es bueno reconocer los errores, el problema de todos es estar dispuestos a cambiar nuestro actuar, eso es lo dificil, facil es kerer, lo dificil, olvidar!

muxas veses nos preguntamos k hacemos aki o para k estamos aki, ahi k seguir pa elante numas, con la frente bien en alto para mirar a la gente desde arriba, y no sumisos desde el suelo!

uxa, se me olvido too lo k te avia escrito! maldcion, me inspire muxo jajaja, y ahura toy blokeao! jajaj

emmm... na pu, juntemosnos a combersar un dia estos asi aprobexamos los dias bkns =)!

kuidese muxo!!!!!


un bestotototote!


aiO!

koalin dijo...

aaa ya me acorde de otra cosa xD!

kada dia k pasa aprendemos de algo nuevo...
tropesamos pero al dia siguiente evitamos la piedra k nos iso caer...
estamos exos para aprender, y k mejor k aprender a conocernos ,nuestro limites, potenciar virtudes y opacar los defectos!

se libre y libera tu mente!!! =)


aiO!

Karen dijo...

uuuuuuuuuuuy realmente creo que muchos pasamos por lo mismo. lo peor de todo eso es el orgullo. no somos capaces de pedir perdon al tiro. dejamos pasar el tiempo hasta que las respuestas parecieran aparecer solas.. pero no.
los caprichos solo hinchan nuestro ego. y vaya que lo hacen feliz, pero a veces nos sobrepasamos y dejamos que todo fluya como si fuese normal. lo malo es que para los demas somos unos mimados egocentricos.. pero no, si nos conocen sabran que forma parte de nosotros y no es daño lo que queremos hacer..

ahahaha

a veces siento esa misma angustia..
besos Verito! :)