jueves, 4 de octubre de 2007

Llegó la primavera!

Llegó la primavera y con ella los lindos colores, los árboles florecen a la espera de los ricos frutos que traerá el verano. Debo reconocer que la primavera es la estación del año que más me gusta, me encantan las flores...sobre todo las silvestres, esas que encuentras en un área campestre, en la cual te paras y es como te sumergieras en ellas...en este caso hablo de las margaritas...jejeje. Recuerdo que cuando niña me encantaba recolectar margaritas, hacía pulseras, collares y hasta tenía corona...jaja, era lindo recorrer el lugar y juntarlas.

Me gusta la primavera porque trae alegría, el sol produce que la gente esté más alegre, se pueden observar las parejas, las aves cantan y todo es lindo. El tiempo cada vez está más cálido y es entretenido dar un paseo...jeje.


Disfruten la primavera, sé que a muchos les gusta...


Después de un crudo invierno, viene bien un poco de sol...


Saludos para todos...ta ta.

2 comentarios:

Karen dijo...

adoro la primavera, es mi estacion favorita. aunque a veces llega con esa tremenda picazon en la nariz y mi mano que la toca constantemente. pero lo lindo es todo el paisaje. los arboles floridos. las parejas apareciendo como gremlins (son feos las parejas no) y los pajaritos cantando todos los dias mas el sol que no hace dejar atras algunos ropajes de invierno..
lindo lindo bienvenida a este otro mundo de internet. q como te dije es mucho mas exigente xD te quiero angelita!

marceelalala dijo...

koala al habla:

uuuuuu!!! siiiii, y menosmal k no soy alerjicooo!!! jajajaja, =)

no me vaya veeer pero cuando vailamos esa vez no me podia sakar de la cabeza verte rodeada de flores con un pañuelo en la cabeza con una margarita... la volaita. xP

y eso po, tengo ganas de charlar con voz un rato po, asi como en la disco pero sin 10000000 wtts en los oidos y sin gorditos k me kieran pegar jajajaja

kuuuuidateeeeeteeeteee


beso


aio