martes, 2 de octubre de 2007

In the arms of the angel ....

Este será mi primer escrito, así que muy producido no será...pero a la medida que me familiarice con el tema, serán mejores...jajaja.

Toda persona que me conoce sabe mi devoción por los ángeles, hadas y esas cosas, me gustan las aves y todo aquel que tenga alas y pueda volar, hasta los que vuelan sin tener alas...jeje, que extraño no, ¿será que mi deseo siempre ha sido desprenderme de lo terrenal?, a veces lo logro, observo el cielo y ya me veo volando, todo es onírico, pero es mío...hacer de un sueño algo real es lindo, sobre todo si se tiene alguien con quien compartir ese sueño. ¿seré un ángel?...jaja, alguna vez, pero un ángel con alitas si...


Tal vez algún día salga volando, claro que con mis propias alas, no me gustan los aviones (que irónico) no sé como aterrice...pero será especial...será mi sueño, será mi idea, pero seré feliz.




¿Cuál es tu sueño?.....El mío es volar!








vErO!!

1 comentario:

koalin dijo...

uuuuuu el primer comentario de tu pekeña kaja! toncres por eso te mereces un comentario extenso! jajaj

uuu, muy lindo lo k escribiste !
yo siempre sueño k vuelo y me encanta!, kuando e viajao en avion pido ventana! jajaja
es lo mejor, = en mi log tengo una foto de un angel arriba de un edificio antes de emprender el vuelo, me encanta esa foto, si kieres la buscas y la pones por aki!

eso de volar a kien no le facina?, bueno ojala k seamos pokos!, soy super volatil como mi signo =). paso en las nuves y esas cosas, ahi veses kk me akuesto a dormir solo para soñar!, bueno o malo el sueño siempre te deja con algo dentro k te ase sentir pleno!

uffff... me pasaria oras aulando de ese tema pk me encanta!, agamos unas alas delta y salgamos a volar! te tinca? o te cuento un cuento en donde salimos volando y nos perdemos en el infinito del mar =)

kuidate muuuuxoooo
un besote!


aio!


tb te postie! xD!